Diseño conceptual y 3D para producción.

Diseño para la adaptación e integración de nuevos componentes electrónicos en productos.

Personalización de productos para necesidades especiales.

Videojuegos y apliaciones de Realidad Aumentada, Virtual y Mixta en productos.

Desarrollo e integración de nuevas tecnologías (IoT, Big Data...).

Desarrollo de robótica educativa, drones y electrónica en productos.

Ocio terapéutico para la salud.

e-Inclusión, juegos sociales y TIC.

Mejora de capacidades cognitivas, físicas, socio-emocionales usando nuevas tecnologías en targets desfavorecidos.

CASOS DE ÉXITO

APLICACIÓN RA GABIOTA SIMBAC

Se desarrolla una aplicación de realidad aumentada capaz de a partir de una fotografía posicionar cualquiera de los productos de Gabiota Simbac, cambiando colores de marcos, lectura de ficha técnica y conectividad con eCommerce para la solicitud de un presupuesto.

APLICACIÓN RA PALAU TOYS

La empresa dota de valor añadido al producto tradicional. Junto a la venta de la cocina se acompaña de la descarga de una aplicación de Realidad Aumentada. El objetivo es conseguir combinar el juguete tradicional con la introducción de el mundo digital.

Considerado el Mejor Juguete 2016.

KIBI TOYS VIDEOJUEGOS CON RA

KIBI TOYS es una empresa muy tecnológica. Todos sus productos se basan en la aplicación de tecnología sobre juguete tradicional.

El juguete permitía a través del tacto estimular diferentes rugosidades de texturas. La aplicación de Realidad Aumentada fortalecía el resultado.

GONHER SMART GUN

GONHER es fabricante de juguetes simbólicos de imitación de metal. Focalizado en el desarrollo de revólveres y pistolas.

La incursión del mercado Chino obliga a evolucionar sus productos. Se desarrolla una electrónica comunicada con el gatillo, capaz de interactuar con un videojuego en un móvil/tablet a través de bluetooth.

ACTIU REALIDAD VIRTUAL

La empresa ACTIU desarrolla muebles de oficina. Para sus clientes TOP quiere ofrecer un servicio de Realidad Virtual que le permita previsualizar con Realidad Virtual y en entorno realístico, como quedaría el mobiliario en las instalaciones del cliente.  Se desarrolla una Experiencia VR piloto demostrador. 

TAG INGENIEROS DRONES

La empresa experta en etiquetas de RFID, pretende abrir un mercado nuevo. Se desarrolla un dron con capacidad de lectura de etiquetas RFID para usarse en carpas o parkings de largo recorrido.

MOLTO Y CIA SMARTTOY

El objetivo del proyecto es transformar el juguete tradicional en un juguete Smart, basándonos en los desarrollos de los proyectos API4TOYS y CLOUD4TOYS.

El juguete incorpora electrónica y comunicación con dispositivos móviles para interactuar con los videojuegos.

Accesorios y Resortes

La empresa quiere innovar su producto. Internet de las Cosas llega a las puertas.

El sistema IntLOCK es un sistema de cierre de puertas inteligente y sin llaves.

El sistema permite apertura remota. La gran ventaja es que la puerta no tiene marcas y cerraduras que forzar, todo queda por la parte interior de la vivienda.